sábado, 24 de septiembre de 2011

COLON...DURAS DECLARACIONES DE POZO CONTRA EL PERIODISMO SANTAFESINO

“Me pueden criticar y me la tengo que bancar. Pero por lo que se habló en las últimas tres o cuatro semanas considero que uno o dos periodistas tuvieron buena leche, el resto no”, dijo el arquero de Colón.

DURAS DECLARACIONES DE POZO CONTRA EL PERIODISMO SANTAFESINO

Los jugadores del plantel profesional de Colón brindaron declaraciones a la prensa este viernes. En su mayoría hablaron de temas futbolísticos y optaron por no hacerlo respecto del tema de la Virgen de Guadalupe que fue retirada del estadio y se desconoce dónde está y quién la está restaurando. Salustiano Candia, jugador al que se lo puede observar orar antes de los partidos, saltó el cerco y habló del tema. El resto de los jugadores de Colón conversaron sobre temas futbolísticos, mientras que el arquero Diego Pozo fue un poco más allá y criticó al periodismo santafesino. “Parece que cuando tenés un mal partido está todo mal y yo considero que no es así, podés tener malos partidos, como el otro día, y no ganar, y eso nos generó mucha bronca ya que teníamos la posibilidad de estar arriba, pero hay que ver el lado positivo”, comenzó diciendo el uno sabalero. “Quieren crear un clima como que en Colón está todo mal, y la verdad es que perdimos un solo partido que, obviamente, es el más doloroso, pero ahora debemos mantenernos arriba para seguir peleando el campeonato”, continuó diciendo Pozo. “No está todo mal, estamos a cinco puntos de Boca, perdimos un solo partido, pero sabemos que nos van a exigir. Estamos en un momento en que nos llevan a pensar que empatando está todo mal y nosotros como grupo nos sentimos muy bien. Hay planteles de la puta madre (sic) que no se los critica como a nosotros, quieren crear que en Colón está todo mal y no es así, muchachos, tenemos 15 puntos. Son duros con nosotros, pero bueno es el pensamiento de cada uno”, dijo el arquero de Colón. Al ser consultado respecto de si toda la prensa es la que critica de mala manera a los jugadores de Colón, Pozo respondió: “No sé, yo creo que la mayoría, si te ponés a contar con los dedos de la mano son uno o dos los que hablan de buena leche”. Y agregó: “Te llevan a pensar de esa manera cuando te enterás lo que dicen y como siguen el desarrollo de algunos temas, tanto en lo futbolístico como en lo extrafutbolístico”. En el mismo sentido, el arquero sabalero expuso: “Soy una persona frontal y por eso vine a la conferencia de prensa y cuando me siento a hablar digo las cosas de frente y al que le gusta bien y al que no también. Porque cuando te critican lo hacen de una forma que no es la debida, por eso yo puedo decir lo que pienso, como lo hacen ustedes (periodismo). Me pueden criticar y me la tengo que bancar. Pero por lo que se habló en las últimas tres o cuatro semanas considero que uno o dos periodistas tuvieron buena leche, el resto no. “Obvio que los hinchas quieren ver un Colón protagonista y de local no lo demostramos, pero que eso no tape lo bueno que hicimos de visitante. Por eso molesta cuando nos hacen creer que está todo mal. Santa Fe es una ciudad futbolera que consume mucho en todo sentido. Cuando te critican de buena fe lo aceptás, más allá de que puedas compartir la opinión o no. Pero el problema se origina cuando opinan para crear un mal clima. Nosotros vivimos el día a día y sabemos lo que queremos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario