En diálogo con Raúl Zorzón, integrante de productores autoconvocados de la región, este apuntó la crítica hacia el rafaelino Omar Perotti considerando que "se fotografió con la presidenta y negoció la candidatura a primer diputado nacional con el Frente para la Victoira, esto es cachetazo más, es una burla a la gente de buena voluntad que cree en lo que se dice y después lo que se dice no se cumple".
"El Sr. Perotti cree que tomar el pelo a la gente es una facultad de él porque es calvo. Me parece que esto es de mal gusto, un Sr. que en las primarias santafesinas se abrió olímpicamente del Frente para la Victoria porque no quería saber nada y resulta que ahora negocia la candidatura a primer diputado nacional y se saca una foto con Rossi. La seriedad en la política se tendrá que instalar de una buena vez, y los que son falsos en sus expresiones tendrán que hacerse a un lado; los políticos argentinos tiene que dejar estos malabares de decir una cosa y hacer otra. La política demanda seriedad y conducta que el Sr. Perotti no la tiene", añadió Zorzón.
"Esta bien que lo de Perotti era previsible ante los resultados de las primarias, pero ¿qué país queremos los argentinos?, ¿queremos el país de los Socklender?,¿queremos el país de Moreno (Guillermo) diciendo qué es lo que hay que vender y que no?, ¿queremos el país del fútbol para todos mientras el hambre para muchos no se sacia?, ¿qué país queremos en realidad?", se preguntó el productor agropecuario.
"Esto es un viva la pepa, hay versiones que dicen que hay 15 mil millones de pesos para la campaña política nacional, es algo que no se puede creer", dijo refiriéndose a la postulación de Cristina Kirchner. "Hoy el 65% de la gente no está a favor de este gobierno y los que no queremos que gane esta presidenta, queremos que la oposición se pongan de acuerdo de una buena vez y derroten este sistema siniestro y perverso como el Frente para la Victoria", siguió.
En otro tramo manifestó no estar de acuerdo con las expresiones del Hermes Binner, porque "la estrategia de Binner es que se lanzó como candidato a presidente, posiblemente para opacar la oposición y que la presidenta gane. ¿No será que está negociando para que su candidato Bonfatti sea gobernador porque le tienen miedo a Del Sel?. Yo no voy a defender a ninguno de los candidatos a gobernador de Santa Fe, pero sí voy a decir que los productores a Rossi no lo vamos a votar y que quedan dos opciones, que la gente elija cual es mejor", opinó
No hay comentarios:
Publicar un comentario