sábado, 25 de junio de 2011

"El club estaba en cenizas y ahora en la A"

El técnico de Unión habló de su continuidad, que está absolutamente encaminada para que dirija al equipo en Primera. También se refirió a la crisis interna que involucra a Spahn y Molina.

 Foto:Luis Cetraro
Foto:Luis Cetraro
Enrique Cruz (h)

Sereno, como siempre. Reflexivo, como siempre. Autocrítico, franco y directo, también como siempre. Frank Darío Kudelka sabe que se quedará en Unión. Ya lo dijo en una conferencia previa a un partido, cuando inmortalizó una frase: “Me quedaría a vivir en Unión”. Fue, en ese momento, una expresión de deseo. Hoy, se convierte en una realidad y si se queda a “vivir” en Unión es porque las cosas le seguirán yendo tan bien como hasta ahora. Pero, a menos de una semana de haber alcanzado la gloria, después de los festejos y en el momento de definiciones, el hombre del momento habló y dijo.

—¿Qué es lo que pasó en las últimas horas que no sabemos o que la gente debe saber?
—Todavía no arreglé mi continuidad, estoy al tanto de todo lo que ocurrió internamente porque ayer se comunicó Jorge Molina conmigo, me explicó su decisión de alejarse de la conducción del fútbol y le agradezco la actitud de llamarme. Él estuvo en la función de presidente de la subcomisión de fútbol profesional y no tengo reproches. Más todavía, estuvo al lado mío cuando las cosas no salían bien y eso se valora. Después, por la tarde, hablé con el presidente.

—¿Sobre la continuidad?

—Podríamos decir que sí, que conversamos algunas cosas y falta definir lo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario