Dos hombres en moto arrebataron la cartera a una joven en Santiago al 600. Un auto los chocó y los hizo caer. Fueron retenidos por vecinos y luego arrestados por la policía. Una discusión entre transeúntes sobre si debían golpear o no a los delincuentes casi termina a las piñas.
Rosario 3 |
Un momento de mucha tensión se vivió este martes a la tarde en Pichincha. Dos delincuentes que se movilizaban en moto quisieron arrebatarle la cartera a una joven en Santiago al 600 pero un automóvil los atropelló, ambos cayeron del rodado y fueron retenidos hasta que llegó la policía.
Uno de los ladrones tenía dislocado el tobillo derecho y había quedado prácticamente inmovilizado, relató el periodista de Radio 2 Ariel Borderi desde el lugar del hecho. El otro asaltante quedó retenido por la policía; pero como un vecino quiso pegarle y otro le planteó que no era necesario agregar más violencia a la escena, comenzó una discusión entre los dos hombres del barrio que casi termina a las piñas.
En medio de gritos y una fuerte discusión entre vecinos y transeúntes por la necesidad o no de reprender al ladrón a golpes, la chica que fue víctima del arrebato de la cartera estaba en una crisis nerviosa y fue atendida por una ambulancia del Sies.
El automovilista que chocó a los ladrones había desaparecido del lugar del hecho. El móvil policial no tardó en llegar y se predisponía a trasladar a uno de los delincuentes a la comisaría y al otro a recibir atención médica por la herida que tenía en su tobillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario