En la sede de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), con la presencia de su administrador, Juan José Bertero, en la capital provincial, se procedió a la apertura de sobres de la licitación para demoler y retirar los restos del puente sobre el arroyo San Lorenzo, que cedió por una extraordinaria crecida.
En la oportunidad, estuvieron los intendentes de esa ciudad del departamento homónimo, Leonardo Raimundo; y de Puerto General San Martín, Carlos Alberto De Grandis, así como el senador provincial, Armando Traferri, entre otros.
En la licitación se presentó un única oferta a cargo de la empresa Edeca SA, que cotizó los trabajos en 2.051.126,06 pesos.
La obra incluye la demolición y retiro del restos del puente sobre el arroyo San Lorenzo, que conecta a San Lorenzo y Puerto General San Martín.
Asimismo, en la ocasión se estableció la comisión evaluadora con personal de las áreas Jurídica, Contable y Técnica de Vialidad, la cual analizará todos los datos de la oferta presentada por el oferente.
El puente a retirar cedió meses atrás debido a la extraordinaria creciente del arroyo, que erosionó la base del pilote norte.
En tanto, desde la DPV se avanza con la realización del proyecto y la respectiva confección de pliegos, para la concreción del nuevo puente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario