El edil justicialista Diego Giuliano se refirió al escándalo que se produjo ayer en el Concejo, cuando la oposición dejó sin quórum la sesión tras la negativa del oficialismo a citar a una funcionaria por irregularidades.
La Capital |
Esta mañana, la intendenta Mónica Fein recibió a los presidentes de bloque del Concejo. La convocatoria fue tras el escándalo desatado ayer en el recinto, cuando la oposicón dejó sin quórum la sesión porque el socialismo se negó a citar a la Directora General de Concesiones, Hilda Gontín, para que responda sobre presuntas irregularidades en esta área.
“En el comienzo de la séptima reunión que mantuvimos con la intendenta por la problemática de la inseguridad y el avance del narcotráfico en la ciudad, reconoció que es necesaria la presencia de la funcionaria municipal encargada del control y la gestión de las concesiones municipales tal cual lo venimos pidiendo nosotros a través de un proyecto que presentamos el 2 de febrero de este año", apuntó tras el encuentro el edil Diego Giuliano.
En este sentido, agregó que "después de la situación de obstrucción generada ayer por el oficialismo en el Concejo impidiendo que se apruebe la citación de la funcionaria para que explique las irregularidades en las concesiones municipales, la intendenta reconoció la urgencia de este planteo y nos expresó que la funcionaria va a presentarse en el Concejo el próximo día martes”, indicó el presidente del bloque Encuentro por Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario