La esposa del volante rojinegro lo confirmó en Twitter. "Anoche dos robos más en Kentucky, entraron a mi casa. Nadie salió del country. Raro no? A quién están cubriendo?", publicó la mujer. Hace cuatro meses, el barrio privado fue blanco de un hecho similar.
La Capital |
Dos casas del barrio privado Kentucky de Funes, que sus dueños usan durante los fines de semana, sufrieron ayer sendos intentos de robo. Las puertas fueron violentadas, los cuartos revueltos, pero, según confirmó la administración del country, no se llevaron nada.
No se descarta que haya habido una intrusión en una tercera vivienda. Sus propietarios aseguran que, si bien no detectaron signos de violencia, les falta una suma de dinero que guardaban en el lugar.
Una de las casas "escruchadas" pertenece al jugador de Newell\'s Old Boys Lucas Bernardi. Laura Todaro, esposa del futbolista, lo confirmó en Twitter. "Anoche dos robos más en Kentucky, entraron a mi casa. Nadie salió del country. Raro no? A quién están cubriendo?", publicó.
Hasta este mediodía ninguna de las víctimas radicó la denuncia en la seccional 23ª de Funes. La administración del barrio privado confirmó que "anoche entraron a dos casas que sus dueños usan los fines de semana, rompieron una puerta, revolvieron las habitaciones, pero no se llevaron nada".
Los robos trascendieron esta mañana, pero ocurrieron anoche cuando los ocupantes de las viviendas estaban ausentes. En una de las casas entraron por una puerta balcón y luego, tras patear la puerta del dormitorio que estaba con llave, revisaron las pertenencias que dejaron desordenadas. En la restante, violentaron una de las puertas exteriores.
"Después de los robos del año pasado, se reforzaron las medidas de seguridad, inclusive hay guardias a caballo que recorren el perímetro del country", contó Juan Félix Rossetti, responsable del country, quien indicó que sobre los posibles responsables de los robos, "no se descarta ninguna hipótesis".
No hay comentarios:
Publicar un comentario