Ocurrió este viernes a la madrugada en Mendoza y Solís. La víctima recibió un disparo en la pierna izquierda y fue internada en el Hospital Clemente Alvarez. Los agresores huyeron.
La Capital |
Un muchacho de unos 20 años sufrió una herida de bala en una pierna durante una pelea callejera protagonizada entre dos grupos de jóvenes en la esquina de Mendoza y Solís, en la zona oeste de Rosario.
Todo se produjo en torno a un negocio de esa zona donde los protagonistas del violento episodio habían concurrido a comprar unas empanadas. La víctima estaba con unos amigos cuando en un momento llegaron al lugar tres o cuatro muchachos a bordo de un automóvil.
Por causas que por el momento se desconocen, se inició una discusión que subió de tono y terminó cuando uno de los ocupantes del auto extrajo un arma y disparó sobre Diego L., quien recibió un balazo en la pierna izquierda.
Los agresores huyeron del lugar y el muchacho herido fue trasladado al Hospital Clemente Alvarez. El caso es investigado por la seccional 14ª de policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario