El líder antimoyanista remarcó que "es un tema que deben combatir todos, no sólo el Gobierno sino también los formadores de precios". Además aseguró: “No soy cristinista, soy peronista pero apoyo este proyecto".
En relación a su relación con Hugo Moyano sostuvo que “algún día los dirigentes nos tenemos que juntar. Los dirigentes gremiales tenemos una visión distinta de cómo solucionar los temas de los trabajadores”.
Asimismo agregó que “buscamos una CGT única como lo fue históricamente aunque del otro lado no buscan lo mismo. Igual la división es transitoria. Los reclamos no son de moyano sino de todo el movimeinto obrero. Le voy a pedir a Hugo que no nos agredamos más y que algún día vamos a aestar todos juntos porque somos trabajadores”.
Consultado sobre si gobernaría en el edificio de Azopardo, el dirigente señaló que “ese edificio es una cuestin simbólica. Quien defiende a los trabajadores no necesita ningún edificio en especial. La defensa de los intereses de los trabajadores se puede defender desde cualquier lado”.
En cuanto al mínimo no imponible y las asignaciones afirmó que “es prioritario de todos los dirigentes gremiales. La Presidente creo que espera que cierran todas las paritarias para después hacer algun anuncio en ese sentido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario