Tanto "Tito" como Gigliotti
estarán en condiciones de debutar ante Lanús y Sensini armaría con ellos
la dupla de ataque. Se suma al plantel Emir Faccioli, un defensor.
Se especula que tanto Gigliotti como Ramírez estarán en condiciones de jugar el sábado, en tanto que Hernán Bernardello deberá esperar. Al respecto, el propio jugador señaló en su presentación que debe esperar que la Fifa le envíe un tránsfer provisorio para que la AFA lo habilite, algo que podría ocurrir en el transcurso de la semana que viene, antes de que Colón se enfrente con San Martín de San Juan (el partido de la segunda fecha en la capital cuyana está previsto para el viernes 10, sin horario confirmado).
En cuanto a Emir Faccioli, es casi un hecho que en las próximas horas se anunciará su contratación. Es un defensor zurdo que este fin de semana cumplirá 23 años. Oriundo de Margarita, igual que Ramírez, inició su carrera en Lanús, pasó por el Frosinone de Italia, luego lo hizo por Godoy Cruz, Olimpo y retornó a la entidad granate.
En realidad, si bien Sensini nunca mencionó la posibilidad de incorporar un defensor, algunos consideraron que podía tratarse de una buena opción, sobre todo atendiendo a las características de este jugador. Colón cuenta con tres marcadores centrales (Alcoba, Pellegrino y Raldes), mientras que Barraza es la alternativa para Caire y Urribarri. Después, hay que ver con qué se cuenta abajo, apareciendo Castillo como probable pero para desempeñarse por el costado derecho.
Inclusive, en algún momento de la apertura de este mercado de pases se llegó a mencionar la variable de sumar a Massuero, el defensor de Gimnasia que fue fichado por San Lorenzo.
Emir Faccioli se convertirá, cuando se cierre por completo la operación, en el cuarto refuerzo que sumará Sensini al plantel, junto a Ramírez, Bernardello y Gigliotti. No se tiene en cuenta a Cenci en esta nómina, porque si bien el ex Argentino de San Carlos tendrá el número 30 en su camiseta, por ahora está previsto que juegue en Liga y en reserva.
¿Qué está faltando?, daría la impresión que alguien más como alternativa de ataque. Colón cuenta hoy con tres delanteros con características de “9” (Ramírez, Gigliotti y Alario), más jugadores con capacidad para ir por afuera, como Luque y Curuchet. A esta nómina se debe sumar Callejo y Comachi, sin mucho rodaje todavía en Primera. La idea, ante el alejamiento de Fuertes, Chevantón, Leandro González e Higuaín, es sumar otro delantero y por eso se pensó en un principio en Dayro Moreno. A propósito, la dirigencia está haciendo gestiones por un mediapunta, aunque se desconoce la identidad.
Para el sábado
Pensando en el partido de pasado mañana, Sensini se regocijó ayer con una buena práctica de fútbol de Tito Ramírez, quien entró en el segundo tiempo y marcó dos goles.
El conjunto sabalero para recibir la visita de Lanús tendría ya a todos sus titulares e iría con Pozo; Caire, Pellegrino, Raldes y Urribarri; Moreno y Fabianesi, Bastía, Prediger y Mugni; Gigliotti y Ramírez. Ayer, el equipo que puso en la práctica desde el arranque fue con Alario en lugar de Ramírez, pero si los papeles del ex Godoy Cruz están en condiciones, es un hecho que irá como titular. Por su parte, la recuperación de Caire relegará a Barraza al banco de relevos.
El plantel se entrenó esta tarde, volverá a hacerlo mañana y luego quedará concentrado en el hotel de campo a la espera del cotejo ante los granates de Lanús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario