anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 23 de marzo de 2012

ROSARIO: Familiares de la víctimas de la inseguridad marcharon en reclamo de justicia

Una importante cantidad de manifestantes hicieron sentir su reclamo en Mendoza y Avellaneda, donde se concentraron las distintas columnas. Estuvieron presente las madres de Juan Pablo Fadus y Ezequiel Peñaloza, dos muchachos que fueron víctimas de la inseguridad.

Familiares de víctimas de la inseguridad, amigos y vecinos realizaron esta tarde una marcha en reclamo de Justicia y medidas para combatir el delito. La movida partió de distintos puntos de la ciudad, para confluir frente a la Iglesia San Francisco, de Mendoza y Avellaneda.
Una de las asistentes a la marcha fue la madre de Ezequiel Peñaloza, el chico atacado el 12 de febrero pasado por un menor en Garzón al 2300 y que falleció casi cuarenta días más tarde. "Me lo mató un menor. Mientras mi hijo estaba agonizando, el menor estaba suelto. Dicen que al menor se le da una oportunidad, mi hijo no la tuvo", se lamentó la mujer, en medio de una importante columna de manifestantes.
María Liliana Vezza, madre de Juan Pablo Fadus, le había contado previamente a LaCapital.com.ar que junto con un grupo de vecinos partirían, a las 19.30, desde Pellegrini y Alsina, y desde allí marcharían hasta la iglesia de la zona oeste de la ciudad.
Juan Pablo Fadus fue asesinado a principios de febrero pasado, cuando bajaba de su auto para ingresar a su casa del barrio Bella Vista. De 26 años de edad, cayó herido por un disparo en la espalda, en la zona del omóplato.
Respecto de la causa que investiga la muerte de su hijo, la mujer dijo que "hasta ahora no hay ninguna novedad". "No hay indicios y lo que supe lo dije en su momento. Ahora tienen que investigar, pero lo que no hicieron ya no lo pueden hacer".
Tras reiterar la falta de avances en el esclarecimiento del crimen de su hijo, destacó que la movida de hoy es tanto para pedir Justicia como para reclamar a la provincia medidas para combatir la inseguridad. "Juan Pablo era un chico sano, que trabajaba de lunes a sábados y que no tenía tiempo para otras cosas, y que me lo arrebataron", describió la madre del joven asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario