Dos adolescentes fueron interceptados por la policía en la terminal de San Justo. Tiene 17 y 14 años y llevaban un trozo compacto de marihuana de 350 gramos.
Este jueves por la noche, Personal Policial de la Dirección de Drogas dependiente de la Unidad Regional XVI de esta ciudad, realizo un importante procedimiento que culmino con la detención de dos jóvenes uno de 17 años y una jovencita de solo 14 años de edad ambos domiciliados en San Justo, que llevaban 350 gramos de marihuana.
La detención se produjo, cuando el personal policial de la Brigada de Drogas montaron un operativo en el ámbito urbano de la ciudad, más específicamente en lugares de arribo de micros y puntos de acceso a la planta urbana con el objetivo de desbaratar un posible transporte de estupefacientes.
Personal antinarcóticos realizaba tareas de inspección en la terminal de Ómnibus General San Martín. En la ocasión observan a dos personas que descienden de un micro proveniente de la ciudad de Rosario que intentan salir del lugar. Al detectar el control intentaron darse a la fuga en una veloz carrera y fueron capturados por personal de la Brigada.
Ya con presencia de testigos y personal femenino se identifico a las personas en cuestión, quienes manifestaron ser menores de edad un joven de 17 años domiciliado en Barrio San José Obrero y una chica de 14 años que vive en Barrio Reyes.
Procedieron luego a la inspección de la mochila portada por la chica y encontraron, entre unas prendas de vestir, un paquete de masitas “Diversión” y en el interior de la misma, y disimulada entre galletitas con fin de desvirtuar las pesquisas policiales, un envoltorio de nylon blanco con dos trozos compactos, recubiertos en cinta de embalar de marihuana, que arrojo un peso 350 gramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario