Dos compañeros de una escuela secundaria de Adrogué desaparecieron el 22 de noviembre pasado en esa localidad. Se escaparon de sus casas y no dieron pistas sobre su paradero. Sin dinero ni ropa, tuvieron que regresar 65 días después, y cuando eran buscados por la Policía.
Según fuentes policiales consultadas por Online-911, la joven pareja, que concurría la misma escuela en Adrogué, desapareció el 29 de noviembre pasado sin dejar rastros. De hecho, sus respectivas familias iniciaron una cruzada para dar con ellos y hasta la Policía bonaerense realizó varios operativos buscando datos de su paradero.
Alejandro, de 17, dejó su casa con la carpeta de la escuela y la netbook que llevaba habitualmente. Ni siquera se llevó una muda de ropa para cambiarse. En la puerta del colegio se encontró con su novia y juntos escaparon con rumbo desconocido.
Carolina Muñoz, la mamá del adolescente, le contó al portal inforegión que estuvieron parando en una casa de Luján, y que su hijo trabajó como empleado en una panadería para poder mantenerse.
“Volvieron con toda la ropa sucia y estaban flaquísimos”, detalló Carolina, quien no obstante manifestó su alegría por la vuelta de su hijo. “El estaba muy nervioso y no entendía que en casa había que cumplir ciertas normas y horarios. Se sumaron varios problemas, los de él y los de la chica también”, agregó la mujer.
Según indicó la mujer, y en base a los datos que aportó su hijo, se abrió una causa judicial por el delito de “prohibición del trabajo infantil” (por el trabajo que realizó en la panadería), que quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Esteban Echeverría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario