Sucedió anoche en 9 de Julio al
3600. Un empresario fue sorprendido por dos hampones cuando guardaba el
auto en el garaje de su casa. Los malvivientes golpearon a la mujer del
comerciante y huyeron llevándose una cartera con tarjetas de crédito.
Fueron detenidos a pocas cuadras tras enfrentarse a tiros con la
policía.
Todo comenzó cuando el dueño de una casa situada en 9 de Julio al 3900 llegaba en su auto e intentaba estacionar su auto en el garaje. Ese momento fue aprovechado por dos hombres armados que lo encañonaron y se metieron en el interior de la casa.
Una vez adentro, la esposa del comerciante, al advertir la llegada de los asaltantes, intentó huir hacia la parte superior de la vivienda en busca de refugio y de un teléfono para llamar a la policía. Pero los hampones no le dieron tiempo. Uno de ellos la tomó de los pelos y la golpeó ferozmente.
Los asaltantes huyeron del lugar llevándose una cartera con tarjetas de crédito y débito. Pero no llegaron lejos. Según fuentes policiales, algún vecino o testigo en el lugar habría advertido lo que sucedía en el lugar y llamó a la policía.
Agentes del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y salieron a buscar a los asaltantes. De acuerdo a la versión policial, los sospechosos fueron hallados en San Juan e Iriondo, donde se resistieron al arresto efectuando disparos de arma de fuego. Fueron capturados. Tienen 34 y 35 años y prontuario cargado de antecedentes penales, consignaron los voceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario