El mendocino, que se ha declarado fuera de la política, se manifestó en contra de que la posibilidad de que la presidenta se postule para otros cuatro años en el poder.
Cobos remarcó que desde el Gobierno se ejerce una “mala relación” hacia “aquellos que piensan distinto”.
El mendocino fue entrevistado por Jorge Rial y sostuvo este viernes por Radio La Red su desacuerdo con la posibilidad de que se apruebe la re-reelección de Cristina Fernández como presidenta, a la vez que remarcó que desde el Gobierno se ejerce una “mala relación” hacia “aquellos que piensan distinto”.
“Si ahora necesitan cuatro años más, después van a necesitar de nuevo otros cuatro. Es buena la alternancia. Ese es un deseo, pero lo concreto es que no lo permite la Constitución. No me parece el camino adecuado”, dijo Cobos al hablar de la eventual re-reelección presidencial, un tema que se ha instalado en la agenda oficial.
Durante la entrevista, Cobos también habló de la inflación y los aumentos salariales al expresar que “de nada sirve tener una suba salarial importante si después todo se traduce en los precios. Pero primero hay que reconocer la inflación. Tenemos una inflación que ya no sólo comenta la gente, sino que también lo aseguran en otros lados”.
“Hay una cierta tendencia a dar buenas noticias, nada más; y hay que ser más realistas. Hay que reconocer que hubo cosas que anduvieron bien. A nadie le gusta dar malas noticias, sobre todo a un político, pero eso facilita resolver problemas y no taparlos, porque a la larga salen por algún lado”, dijo además.
Después comentó que “uno puede sugerir ideas, pero es difícil que las tomen. Siempre hay que tener una visión similar a las de ellos; y si es diferente, la relación termina siendo como la que tuvieron conmigo o con otros funcionarios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario