Por rumores, cree que su padre vivió durante un tiempo en cercanías del mercado de Abasto.
Luis Ramón Catalán (DNI 25.339.732), de 35 años, lleva adelante desde hace más de cinco años la desesperada búsqueda de su padre, Juan Carlos Heredia (DNI 6.308.495). Catalán -tal el apellido que figura en su DNI, que espera poder cambiar su apellido actual el día que encuentre a su padre-, fue criado por sus abuelos maternos y nunca supo nada de su progenitor. Sólo tiene de él una foto desactualizada -“de cuando tenía unos 40 años”, estima- y una copia de su partida de nacimiento. Pero desconoce de su paradero actual.
Luis Ramón reside en Sauce Viejo, es soltero, sobrevive trabajando de albañil y changarín, y sus escasos recursos limitan las posibilidades de encontrar a su padre. “La único que me queda es él; yo no pido nada, sólo deseo conocerlo, saber adónde está, quiénes son mis hermanos... Estoy seguro de que mi padre está vivo”, asegura, siguiendo convencido el norte de su corazonada.
Por rumores, cree que su padre vivió durante un tiempo en cercanías del mercado de Abasto. Por lo que consta en la copia de la partida de nacimiento, Heredia tenía su domicilio legal en Salvador Caputto y Azopardo, pero ya no vive allí. “He buscado por todos lados, averigüé a través del banco para saber si tiene alguna cuenta o deuda, pero nada hasta ahora me ha llevado a él. Yo sé que vive, sólo quiero encontrarlo para conocerlo, no pierdo las esperanzas”, dice.
Por cualquier dato o información que permita dar con el paradero de Juan Carlos Heredia, se ruega llamar al 0342-154736990.
No hay comentarios:
Publicar un comentario