Sucedió esta mañana en las calles de la villa del barrio Centenario. Fueron los responsables del operativo policial, la fiscal con imputados NN. María del Carmen Bertone y el subjefe de la UR I, La Capital, comisario inspector Tomás Salomón. Detuvieron a 12 muchachos entre ellos un menor de 17 años imputado de un homicidio ocurrido el 8 de septiembre y otro que baleó a un taxista el martes por la noche
Hoy, con las primeras luces del día, la fiscal de causas con imputados NN. María del Carmen Bertone y el subjefe de la unidad regional uno, comisario inspector Tomás Salomón, junto a una centena de policías a su mando ingresaron con órdenes de allanamiento de la justicia penal santafesina, en distintas viviendas de la villa de barrio Centenario, detuvieron a 12 jóvenes, entre ellos un menor de 17 añós imputado y con presunta responsabilidad criminal en un homicidio sucedido en inmediaciones del Fonavi San Jerónimo el 8 de septiembre, otro de los apresados sería el autor del intento de robo a un taxista que terminó con el asalto frustrado y el trabajador recibió un impacto de bala en la pierna derecha durante la noche del martes en inmediaciones del barrio Varadero Sarsotti.
Gran cantidad de elementos secuestrados
Además fueron incautados gran cantidad de elementos de dudosa procedencia, de los que se estima pueden tratarse de botines resultantes de robos en casas de familias de barrio Sur, y de asaltos a mano armada que sufrieron en los ultimos cuatro meses remiseros y taxistas en el barrio Centenario y en el Fonavi Centenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario