anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 30 de diciembre de 2011

SANTA FE/Vecinos de Barrio Cabal aseguran haber fotografiado un fantasma

Vecinos de Barrio Cabal aseguran haber fotografiado un fantasma

Una vecina, tomó una serie de fotografías en las que aparece la imagen de lo que ellos consideran un fantasma. En un principio las instantáneas eran más, pero algunas fueron borradas porque daban miedo.
Una vecina de barrio Cabal tomó una serie de fotografías en las que aparece la imagen de lo que ellos consideran un fantasma.

Todo comenzó el jueves por la tarde cuando una chica –que prefirió reservar su identidad porque la situación le da “mucho miedo”– comenzó a sacar fotografías con su teléfono celular en el patio de su casa de Pasaje Público al 6.800.

“La primera foto que me saqué fue la de mis pies, porque los tenía muy hinchados. Cuando miro el teléfono en la imagen había algo extraño”, le dijo a Diario UNO.

Su tía, A. V. de 33 años, aclaró que la chica tomó varias fotos pero que luego borró algunas porque le daba miedo. “Sólo nos quedaron las que alcanzamos a bajar a la computadora”, explicó.

Al momento de describirla A.V. dijo que parece la imagen de “una chica de unos 16 años y que tiene cara de mala”. Luego aseguró que siempre apareció en el patio de la casa de Pasaje Público al 6.800. Pero aclaró que sacaron “como 20 fotos y no salió en todas”.

Si bien no es la primera vez que aparece esta imagen en el barrio, sí es la primera vez que salió retratada en una fotografía de forma nítida. “Hace unos meses unos chicos del barrio fueron a pescar al Salado y se sacaron unas fotos. Ahí también aparece una imagen y ellos dicen que es la misma”, aseguró al tiempo que aclaró que los chicos borraron las fotos porque “la computadora comenzó a prenderse y apagarse sola por las noches”.

La construcción colectiva de esta historia en este imaginario social del barrio Cabal viene de larga data. Según los comentarios de los vecinos, la imagen de la chica empezó a aparecer desde hace unos diez años. En aquella época había una nena de siete años que jugaba con el espectro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario