La Secretaría de Servicios Públicos indicó que el sábado (31 de diciembre) habrá recolección de residuos normal en aquellas zonas donde hay servicio diurno, mientras que en los sectores que cuentan con contenedores y tienen recolección nocturna no habrá servicio como corresponde a todos los días sábados para esas zonas. Por ello se recomienda a los vecinos retener los residuos hasta el domingo.
Por su parte, el domingo 1º de enero habrá recolección nocturna normal, mientras que la recolección diurna no se realizará.
En tanto, durante los días festivos no se prestará el servicio de barrido de calles, por lo cual se exhorta a la ciudadanía a colaborar con el mantenimiento de la higiene en calles y parques de la ciudad.
Transporte
En relación al transporte urbano de pasajeros, el sábado 31 tendrá una frecuencia normal de día sábado, mientras que el domingo 1º funcionará con la frecuencia correspondiente a un día festivo.
En relación al servicio de taxis y remises, el municipio asegura que se ha dispuesto un cronograma de distribución de guardias para garantizar la adecuada prestación del transporte.
Cementerios
El horario de visitas en El Salvador y La Piedad permanecerá de 7 a 18 y se mantendrá la guardia para inhumaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario