anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 2 de enero de 2015

Alma Alegre, así se llama la primera beba del año nacida en la ciudad de Santa Fe

Nació a las 2.30 de hoy en el Hospital Iturraspe por parto normal y pesó 3,280 kilogramos. Su mamá se llama Karen, tiene 18 años y es de barrio Villa Hipódromo. "Yo no sabía que iba a ser la primera", dijo a Diario UNO.

Karen Alegre tiene 18 años y es la mamá de Alma, la primera beba del 2015 en la ciudad.

Alma nació a las 2.30 de hoy y se transformó en la primera beba del 2015 en Santa Fe.
La maternidad del Iturraspe recibió el Año Nuevo con dos mamás a punto de dar a luz; pero fue Alma la beba que se adelantó y se transformó en la primera del 2015 en la ciudad.

Nació a las 2.30 de este 1º de enero por parto normal y pesó 3,280 kilogramos. Su nombre es Alma Alegre, y sin pensar en la combinación de buen augurio, su mamá contó que "no sabía que iba a ser la primera".

Karen Alegre, la flamante mamá de 18 años, oriunda de barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe, habló con Diario UNO y dijo: "Pensé que los otros ya habían nacido". Explicó que llegó en la madrugada del 31 al hospital y que su parto debió ser inducido, por lo que esperaba que la beba naciera en la mañana de este jueves.

"Estaba muy nerviosa", contó Karen luego de tener a su primera hija. Finalmente Alma no se hizo esperar y se adelantó a los otros bebés.

La mamá explicó que en realidad su beba "era la última en espera para nacer, pero terminó siendo la primera". Veinticinco minutos después, nació finalmente la segunda beba del año en la ciudad, también en el hospital Iturraspe, su nombre es Avril y pesó un poco menos de tres kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario