Desde el 14 de agosto al 29 de diciembre pasados la ciudad de Santo Tomé contó semanalmente con un punto de distribución de la garrafa social a $16. Según informó la Oficina Municipal de Atención al Consumidor y Usuario, durante dicho período se expendieron 6.321 unidades de 10 kilos.
/Prensa Municipalidad de Santo Tomé |
El servicio, que en principio estaba previsto para la temporada de bajas temperaturas, se extendió hasta fin de año atendiendo a la demanda de los vecinos. La actividad culminó el pasado lunes, con la venta realizada frente a la Asociación Santotomesina de Veteranos de Fútbol.
Cabe recordar que la distribución se desarrolló los días jueves, alternadamente en jurisdicción de la Vecinal Adelina Centro y en las sedes de las vecinales Oeste y 12 de Septiembre. De esta forma, el objetivo fue abarcar de manera equitativa aquellos sectores de la ciudad que todavía no cuentan con gas natural.
En cada oportunidad, la distribución se realizó con la presencia de personal municipal y agentes de la Policía de la Provincia, quienes colaboraron con el ordenamiento de la actividad.
Por último, es oportuno destacar que el expendio de garrafas sociales en Santo Tomé se concretó como resultado de gestiones conjuntas motorizadas por la Municipalidad, a través de la Oficina de Atención al Consumidor y Usuario, y el senador por el Departamento La Capital, CPN Hugo Marcucci.
No hay comentarios:
Publicar un comentario