Miguel Oliva asumió este miércoles como jefe de la Policía de Rosario. Aseguró que la violencia "se termina trabajando" y dijo que es posible terminar con la corrupción en la fuerza: "Se va a lograr el cambio".
La Capital |
Miguel Oliva asumió hoy como jefe de la Policía de Rosario, en un acto realizado este mediodía en la Jefatura de la Unidad Regional II.
"Las expectativas son buenas", sostuvo Oliva, quien destacó que "estamos buscando la calidad de la policía".
El flamante jefe policial opinó que es posible terminar con la corrupción en la fuerza. "He sido parte de investigaciones, he procedido a la detención de algunos uniformados... Se va a lograr el cambio", indicó.
También sostuvo que la violencia en la ciudad "se termina trabajando, con este nuevo sistema judicial que nos permite ser más rápidos... No sé si vamos a llegar a cero pero sí vamos a reducir bastante la violencia en Rosario".
Oliva se desempeñaba hasta ahora como jefe de Orden Público y llega en reemplazo de José Luis Amaya, quien la semana pasada asumió como jefe del flamante Nodo 4 de la policía provincial, la nueva distribución administrativa y geográfica de la fuerza en Santa Fe.
Como subjefe de la Policía rosarina estará Juan Pablo Bengoechea, quien estaba al frente de la División Cuerpos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario