La medida impulsada por el Gobierno de la Ciudad se implementará en el sector comprendido por las calles Urquiza, Quintana, López y Planes e Iturraspe. Las modificaciones tienen como objetivo revertir los problemas de tránsito vehicular que se generan en las horas pico y mejorar la seguridad vial.
El Gobierno de la Ciudad informa que desde este viernes 4 de enero se modificará el sentido circulatorio de calles de barrio Barranquitas a fin de revertir los problemas de tránsito vehicular que se generan en las horas pico y mejorar la seguridad vial. La iniciativa tiene su marco normativo en la Ordenanza 11.784 y alcanza al sector delimitado por las calles Urquiza, Quintana, López y Planes e Iturraspe.
En ese contexto, a partir de mañana, tendrán sentido Este-Oeste las calles Quintana entre Pasaje Cullen y avenida López y Planes; Pedro Ferré entre Pasaje Fray Luis Beltrán y avenida López y Planes; y Córdoba entre San Lorenzo y Gobernador Freyre.
En esa línea, tendrán dirección para el tránsito vehicular Oeste-Este las arterias J.M. Gutiérrez entre avenida López y Planes y Saavedra; Pedro Díaz Colodrero entre avenida López y Planes y San Lorenzo; y, finalmente, Pedro Zenteno entre avenida López y Planes y Saavedra.
En tanto, circularán de Sur a Norte las calles Gobernador Freyre entre Córdoba y Pedro Zenteno; y Pasaje Ramón Lassaga entre Pedro Ferré y Quintana.
En lo que refiere a calle Urquiza, esta adquiere sentido Norte Sur entre las arterias Quintana y Pasaje Castro Barros. Finalmente, tendrán doble sentido las calles Saavedra entre Quinta y Gutiérrez; Gutiérrez entre Saavedra y Pasaje Cullen; Luciano Torrent entre San Lorenzo y Pasaje Fray Luis Beltrán; por último, Gobernador Freyre entre Pedro Díaz Colodrero y Pedro Zenteno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario