El Ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini, entregó subsidios a los presidentes comunales de Nuevo Torino, Pablo Santiago Eberhardt, y de Santo Domingo, Darío José Riva, que serán destinados a la construcción de obras en dichas localidades.
En el caso de la comuna de Nuevo Torino, el aporte asciende a la suma de 130.000 pesos, y será destinado a la construcción y remodelación de la “Plaza de la Recreación”, ubicada en el vértice suroeste de la Plaza Pública “José de San Martín”.
Con respecto a la comuna de Santa Domingo, el monto ronda los 113.000 pesos y cubrirá los gastos de la instalación de una fábrica para la elaboración de bloques de cemento de distintos tipos, tamaños y usos variados.
Concretamente, dicha suma se destinará, por un lado, a la adquisición de una bloquera, que se empleará para la elaboración de los mencionados bloques; y por otro, a la construcción de un tinglado en un predio perteneciente a la Comuna, donde se desarrollarán las tareas y se brindará resguardo y protección al personal, las máquinas y al material a utilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario