El suegro de Javier Mascherano lo confirmó en un medio sanlorencino porque "en ese barrio no hay nada se seguridad". El futbolista se enteró por un mensaje de texto y tomó la decisión.
La Capital |
El futbolista Javier Mascherano tiene previsto vender la casa que posee en un barrio privado de San Lorenzo. Lo confirmó Oscar Morello, suegro del volante de la Selección Argentina. "Luego del robo que sufrió en su casa, Javier decidió vender la propiedad porque en ese barrio no hay nada de seguridad", sostuvo.
"Javier compró una casa ahí porque pensaba que era una oportunidad linda para descansar cuando estaba por acá; pero nada de eso resultó. Hoy es más seguro vivir afuera que adentro de ese barrio", señaló el suegro de Mascherano a un medio sanlorencino acerca del escruche que sufrió la propiedad.
Morello afirmó que el robo ocurrió el martes y que encontraron todo revuelto ni bien abrieron la puerta de la casa. "El dueño del Country nos atendió con mucha mala onda y cuando le dijimos lo que había pasado sólo dijo que lo lamentaba", señaló Morello.
"En el barrio no hay nada de seguridad; sólo hay una casilla en el ingreso pero pasa cualquiera. Varios propietarios están cansados también, incluso algunos han puesto su propia seguridad", agregó el suegro de Masche. Y confirmó que "Javier se enteró por un mensaje de texto y nos dijo que quiere vender la casa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario