Se trata del tramo que comunica a la Costanera Oeste con la avenida Almirante Brown. Allí se desarrollaró el homenaje al recordado anfitrión de “El Quincho de Chiquito”.
En la sesión del pasado 17 de mayo, el Concejo Municipal aprobó por unanimidad denominar con el nombre de Agustín Carlos “Chiquito” Uleriche a un tramo de calle Obispo Príncipe. Se trata de la calle interna, que va del número 00 al 100, y que comunica al tradicional comedor “El Quincho de Chiquito” con la avenida Almirante Brown, en la intersección donde se encuentra emplazado el monumento a Carlos Monzón.
La ceremonia de inauguración se llevará a cabo este viernes 20 de julio a las 10.30 en el mencionado lugar, y en concordancia con la celebración del “Día del Amigo”, servirá para homenajear a quien fuera una de las grandes personalidades de la ciudad y anfitrión del denominado "Templo de la Amistad". El acto será encabezado por el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, y contará con la asistencia de familiares y amigos de “Chiquito” Uleriche. Además, estarán presentes Concejales y funcionarios municipales. Vale destacar que la iniciativa había sido impulsada por el concejal Marcelo Ferreira.
Como es sabido, Agustín Carlos “Chiquito” Uleriche -fallecido el 22 de agosto del año pasado- recibió el afecto de toda la ciudadanía santafesina y el respeto, incluso, de personalidades internacionales que visitaron el local gastronómico ubicado en el Espigón II. Por este motivo, se invita a vecinos y amigos a participar del acontecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario