El joven de 17 años sustrajo un vehículo y cuando llegó a su casa aseguró que se lo había prestado un amigo. Sin embargo, no pudo sostener la mentira y por decisión paterna terminó detenido.
La historia comenzó y finalizó en Salta, donde un hombre de 50 años se presentó en la Seccional Segunda y entregó a su hijo tras descubrir que había robado un vehículo.
El menor -oriundo de Tucumán- se había trasladado junto a su madre a Salta, para someterse a un tratamiento médico. Lo que nadie imaginaba era que aprovecharía la excursión para robar un automóvil.
El chico volvió a su casa y se apareció con un Fiat Uno color gris que –aseguró- le había prestado un amigo. Sin embargo, su padre no le creyó y comenzó a indagar para descubrir cuál era el origen real del vehículo.
Con insistencia y varias preguntas, el hombre logró que su hijo reconociera que en realidad el auto era robado y lo había sustraído –según cuenta El Tribuno- el día anterior en la calle Mendoza 1400.
El padre no dudó un instante y de forma inflexible decidió trasladarse a Salta, donde se presentó en la Seccional y dejó a su hijo a disposición de la Justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario