Vecinos de Villa Hipódromo refirieron el incidente que tuvo graves derivaciones para un joven del lugar.
A las siete de hoy, un camión recolector de basura cortó un cable del tendido eléctrico en Pedro de Vega al 4200 y media hora después el personal de esa empresa regresó y señalizó el lugar para evitar accidentes.
Pero no había energía y la EPE no se dejaba ver. Entonces un joven vecino a quien llegó el reclamo de las familias abrumadas por el intenso calor tomó la iniciativa de trepar con intención de reparar el daño producido, pero con tan mala fortuna que a las 11.30 una fuerte descarga lo derribó y cayó de lo alto de una escalera sufriendo serias lesiones.
El “Patón” como en el barrio conocen a la víctima debió ser hospitalizado y se encontraría en estado delicado. Los vecinos que se comunicaron con este diario para denunciar lo ocurrido dijeron, pasado el mediodía, que aún nadie de la EPE se había hecho presente en el lugar donde el cable pelado, de unos 150 metros de largo, corría a lo largo de la calle, techos y patios de las viviendas. La policía instaló un móvil en el lugar. Los uniformados pasadas las 13.30 advertían del peligro a los caminantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario