Anoche se interrumpió el
servicio energético en algunos barrios del centro de la Ciudad Capital.
Debieron reparar la Estación Mayoraz. La EPE realizó ayer cortes
rotativos debido a las altas demandas.
Esta vez quienes padecieron el inconveniente son los vecinos del centro geográfico de la ciudad, comprendidos entre las calles Galicia (norte), Colodrero (sur), Peñaloza (oeste) y Sarmiento (este), que comprende los barrios Jardín Mayoraz, Belgrano, María Selva, Los Hornos, Fomento 9 de Julio, Sargento Cabral, Gral. Alvear, Unión y Trabajo, y Alberdi, entre otros.
Anoche, alrededor de las 2, colapsó la estación Mayoraz y se quedaron sin luz. A primera hora de la mañana los vecinos de esa zona de la ciudad continuaban sin servicio y las altas temperaturas pronosticadas elevaban el malhumor. Recién a las 9 la EPE reestableció el servicio.
Este corte del servicio energético se da en el marco de una serie de inconvenientes que se vienen reiterando en los últimos días debido a la alta demanda energética. A los colapsos se le suman los cortes programados por la EPE, como los de la tarde de ayer, en distintas zonas de la ciudad.
Además, el pronóstico del tiempo no ayuda. Para el fin de semana y los primeros días de la semana próxima se espera que continúen las altas temperaturas en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario