AUTO SECUESTRADO CON SUS GUARISMOS ADULTERADOS
Un automóvil marca VW Gacel, color verde fue secuestrado en la mañana de hoy, en la planta verificadora dependiente de la Sección Sustracción de Automotores, ubicada en calle La Paz al 4100. Dicho vehículo presentaba en los guarismos originales de su motor adulterados y marcados nuevamente. Por tal motivo, trasladaron a un hombre de 27 años de edad, hasta tanto se aclare su situación procesal. Interviene la instancia judicial competente.
ARRESTADO POR ROBO CALIFICADO EN SANTO TOMÉ
A raíz de un aviso realizado a la Central de Emergencias 911, que informaba de la posible comisión de un hecho ilícito, personal de la Comisaría Distrito 12, acudió a cercanías de la Av. 7 de Marzo al 1800 de de Santo Tomé. En el lugar, se informó que, instantes previos, habría ingresado al local comercial, allí emplazado, una pareja de desconocidos, los cuales tras esgrimir un arma de fuego habrían sustraído una notebook, marca Compac, un Modem marca Personal, diversas prendas de vestir y dinero en efectivo, dándose a la fuga en un moto vehículo. Con los datos recabados, y con la colaboración de la Brigada Motorizada, recorrió la zona y en inmediaciones de la intersección de Diagonal 8 y calle Candioti, se arrestó a un hombre de 31 años de edad, a quien se le secuestró la moto marca Honda CG Fun 125 c.c. Si bien, la mujer logró darse a la fuga, es intensamente buscada por estas horas. Las actuaciones sumarias son labradas en la dependencia policial referida, por competencias jurisdiccionales.
APREHENDIDOS POR VARIOS HECHOS DELICTIVOS
En horas de la tarde de ayer, agentes de la Seccional 8va, se constituyeron en cercanías de calle O. Príncipe al 600. Allí, fueron informados, que momentos antes, dos personas a bordo de una moto le habrían arrebatado la cartera a una mujer. Con los datos aportados, los agentes lograron la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 19 años de edad en inmediaciones de calle Azcuénaga al 800. Además, incautaron la totalidad de los elementos sustraídos: un celular, dinero en efectivo y efectos personales, como así secuestraron una moto marca Gilera Smash 110 c.c., de color azul y gris, en la que se conducían. En sede policial, se pudo establecer, que horas antes, estos individuos habrían intentado sustraer una moto en adyacencias de la esquina conformada por las calle Sarmiento y Salvador del Carril, jurisdicción de la Seccional 5ta, sin llegar a concretar el ilícito. Se continúa con las tareas investigativas en dependencia mencionada, donde se dio conocimiento a la magistratura en turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario