Juan Andrés Donnola investiga el caso de la criatura que falleció esta semana a causas de una terrible paliza. El fiscal de la causa pidió que al padre se lo acuse además por abandono de persona.
El juez de instrucción Juan Andrés Donnola, quien investiga el caso de una nena de 10 meses que fue asesinada a golpes al parecer por su propio padre, pidió una serie de estudios complementarios a los médicos forenses para establecer la forma en que se produjeron las lesiones que determinaron la muerte de la criatura.
“Pedimos junto con el fiscal puntualizaciones al forense para saber si esos golpes fueron hechos con elementos contundentes, si fueron producto de una caída, si fueron producidos con una mano, o con pie. Desde que distancia se produjeron Si esos hematomas fueron las causas principales de muerte o si son anteriores. Hay un montón de interrogantes que debemos precisar y debemos ser muy puntuales en esto”, afirmó el juez .
Donnola contó que el imputado, Walter S., de 24 años, ayer prestó declaración indagatoria ante el fiscal de la causa. “Ha ejercido su derecho de defensa, diciendo lo que le parece que pasó. Sus dichos los tendré que evaluar al momento de resolver su situación judicial”, expresó el juez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario