La droga venía escondida en los equipajes de los pasajeros. El avión llegó alrededor de las 9 procedente de Perú y agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria tomaba declaración a los viajeros.
Secuestraron una enorme cantidad de droga en un vuelo que arribó esta mañana al aeropuerto de Fisherton. El estupefaciente incautado sería cocaína y venía camufaldo en el equipaje de varios de los pasajeros.
Una vez que la Policía de Seguridad Aeroportuaria detectó los paquetes los ubicó en la cinta transportadora de equipaje que tiene 4 metros de largo y 50 centímetros de ancho, quedando totalmente colmada de los panes de estupefaciente envueltos en bolsas de nylon blanco.
Si bien áun no hay aproximaciones de cuantos kilos se habrían secuestrado, fuentes policiales indicaron a LaCapital.com.ar que rondaría los 100 kilos de droga.
En este momento personal del aeropuerto y la policía indagan a los pasajeros, e intentan detectar a quien pertenecían los equipajes que trasladaban la droga. Mientras resta confirmar si efectivamente se trata de cocaína y que pureza tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario