Un hombre de 24 años fue acribillado a balazos este mediodía en el barrio Los Hornos, en el centro oeste de la ciudad de Santa Fe.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 13.15, cuando un llamado al 911 advirtió lo sucedido.
Hasta San Juan al 5500 llegó un patrullero del Comando Radioeléctrico, cuyos efectivos policiales divisaron a un hombre tirado en un pasillo y herido de gravedad.
Se trataba de Diego Sebastián Rojas, de 24 años y domiciliado en el lugar donde fue hallado, quien fue trasladado al hospital Cullen, donde ingresó fallecido.
La víctima presentaba impactos de bala en la pierna derecha, en el tórax posterior a la altura del homóplato izquierdo, y en la cabeza (con pérdida de masa encefálica).
Si bien se desconoce el móvil del crimen, podría tratarse de una disputa de vieja data. Mientras, estaría identificado el autor del asesinato, quien sería menor de edad. No obstante, estas cuestiones aún no fueron confirmadas y son materia de investigación de la Sección Homicidios de la Unidad Regional 1.
¿Incendio relacionado?
En las primeras horas de la tarde, luego de conocerse la muerte de Rojas, se produjo un incendio en una vivienda de Huergo y Zavalla, ubicada a unos 200 ó 300 metros del lugar del homicidio.
El siniestro provocó daños en el comedor de la casa, que es la dependencia más cercana a la calle.
Este suceso también es materia de investigación y no se descarta que esté relacionado con el crimen ocurrido pocas horas antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario