Luis Spahn conversó por espacio de 45 minutos con el hombre fuerte de la AFA. Según pudo averigüar LT10, en la charla se habló de fútbol y de los posibles ingresos económicos del Tate, en caso de ascender a Primera División.
El Presidente de Unión, Luis Sphan, se reunió ayer con el Presidente de la AFA Julio Grondona, para hablar de distintos temas relacionados con la entidad santafesina y su posible ascenso a Primera División.
El cónclave, que tuvo lugar ayer en Capital Federal, estuvo dirigido a conocer algunas cuestiones institucionales, económicas y deportivas por parte del titular Tatengue, quién se habría comprometido a estar más seguido en la casa de calle Viamonte. Además, se le dijo a los santafesinos que en caso de llegar al torneo mayor del fútbol argentino recibirán una remuneración cercana a los 3 millones de dólares, durante el primer año, por derechos de TV.
El dirigente rojiblanco habló de temas vinculados al fútbol: desde sueldos de entrenadores y jugadores, hasta llegar a mencionar en la charla algunos aspectos que pasan por lo estríctamente futbolístico.
También, el mandamás del fútbol nacional sugirió la posibilidad de hacer algunas reformas en el estadio "15 de abril", a lo que Spahn respondió con su conocida postura de, "primero afianzar el equipo en Primera y luego comenzar a pensar en obras", algo que está pensado para más adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario