El diputado de la Coalición Cívica criticó las desaveniencias de los dos líderes "a una semana de hacer el frente". "Nosotros estamos muy tranquilos con la candidatura de Lilita", afirmó.
El diputado nacional Carlos Comi (Coalición Cívica) declaró que "la ruptura entre Pino Solanas y Hermes Binner demuestra que intentar hacer alianzas tres meses antes de las elecciones es un cambalache. Mirá si ganaban".
El legislador rosarino consideró que "las construcciones políticas serias demandan de tiempo, como el que invertimos nosotros cuando nos unimos con el intendente radical santafesino Mario Barletta: estuvimos un año dialogando". Barletta-Comi fue una de las cuatro fórmulas que compitieron dentro del Frente Progresista en las internas abiertas del 22 de mayo.
Con relación a la diáspora entre Solanas y el socialismo, que inscribieron sendas listas nacionales diferentes para la elección de octubre (Proyecto Sur y Frente Amplio Progresista respectivamente), Comi señaló: "Si a una semana de hacer el frente aparecen los problemas, imaginémosnos en caso de ser gobierno".
"Nosotros estamos muy tranquilos con la candidatura de Elisa Carrió. Lilita está muy fuerte y puede sacar al país de los problemas graves como la inflación, inseguridad y promover un cambio verdadero en la educación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario