Esta noche, a partir de las 20, los familiares del joven fallecido el pasado 7 de mayo en el puente, reclamarán justicia por el hecho y su pronto esclarecimiento.
A poco más de un mes del trágico accidente que le costó la vida a Javier González en uno de los accesos al puente Carretero, las pintadas políticas aparecieron nuevamente en la conexión vial. Esto despertó la indignación y el reclamo de los familiares del joven fallecido, que merced a ello, llevarán a cabo una nueva manifestación en la intersección de Mitre y Avenida 7 de Marzo, cerca de las 20, donde se interrumpirá el tránsito.
“A un poco más de un mes de la muerte de Javier, todavía no tenemos nada, no aparecen testigos ni las personas que causaron el hecho y encima nos encontramos de nuevo con estas pintadas. Esto marca que las cosas pasan y se sigue igual”, destacó Norma Martínez, madre de González.
En virtud de esta situación, la mujer anticipó que este jueves por la noche volverán a manifestarse para reclamar justicia: “nos vamos a reunir en el acceso al puente, la idea mía nunca fue molestar a los vecinos cortando el puente, pero creo que llegó el momento que de alguna forma nos escuchen. Hay un grupo de personas que nos apoyan en todo esto y que nada tienen que ver con la política, y tenemos previsto manifestarnos nuevamente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario