En Tres de Febrero. Se trata de un Ford Falcon que será sometido a pericias. Su dueño no es ninguno de los imputados de la causa.
Tras semanas sin novedades, hubo un avance en el caso de Melina Romero: los investigadores secuestraron un Ford Falcon en el que, sospechan, los responsables de la muerte de la joven habrían trasladado su cuerpo hasta el predio de la Ceamse de José León Suárez, donde fue encontrado en septiembre del año pasado.
Según confirmó el abogado de la familia de Melina, Marcelo Biondi, el secuestro del vehículo se realizó esta semana en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, luego de que la testigo clave, Melody, aportara información del auto.
El jueves próximo, en la DDI de Tres de Febrero, el auto será sometido a pericias con Luminol para tratar de determinar si quedan rastros de la víctima o de las personas que participaron en el hecho.
"Si bien pasó mucho tiempo desde el hecho, veremos si se puede avanzar en la causa. El Ford Falcon que se encontró sería el que se usó en todo el trayecto desde que pasan a buscar a la testigo clave por su casa hasta el lugar donde arrojan el cuerpo de Melina", explicó Biondi.
Sin embargo, el dueño del vehículo no quedó detenido, y no sería ninguno de los imputados que tiene la causa.
En diciembre, la Justicia liberó por "falta de mérito" al menor conocido como "Toto", quien estaba acusado de haber participado en el crimen de la joven. Y antes, también habían sido liberados el pai umbanda César Sánchez; Joel Fernández, alias "Chavito"; y Elías Fernández, conocido como "Narigón", también sospechosos de la causa.
La joven fue encontrada sin vida el 23 de septiembre, luego de ser buscada durante un mes. El día de su desaparición había ido a bailar a un boliche del Partido de San Martín para festejar su cumpleaños.
Fuente: Clarín
No hay comentarios:
Publicar un comentario