Un grupo de padres reclaman explicaciones sobre un presunto caso de abuso que habría ocurrido días atrás. Según afirman, un albañil que trabajaba en la escuela habría abusado de la menor.
.Diario UNO |
El grupo de padres se reunió este martes al mediodía frente a la escuela San Martín, en la vecina ciudad de Santo Tomé, con el objetivo de expresar su preocupación por un presunto caso de abuso en perjuicio de una menor de 8 años de edad, que habría tenido lugar días atrás en el establecimiento escolar.
Los padres, que ya se habían convocado el lunes frente a la escuela, explicaron que aguardaban ser atendidos por autoridades de la institución educativa. Sin embargo, hasta este martes no habían tenido respuestas y lamentaron que el hecho fuera negado por los directivos.
En declaraciones al noticiero local STV Noticias, una madre que estaba en el lugar contó que el papá de la niña de 8 años les confirmó que el abuso ocurrió y que habría tenido lugar dentro del local escolar.
Sería un albañil, que realizaba tareas dentro del edificio escolar, la persona apuntada como autor del aberrante suceso. A partir de esa situación, los padres reunidos en el lugar dijeron estar muy preocupados, ya que nadie en la escuela les abrió las puertas para dar explicaciones sobre lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario