El Gobernador de Santa Fe lamentó que Ramón “Monchi Cantero” Machuca, prófugo de la Justicia desde hace diez meses, haya aparecido en un programa de la televisión porteña. “Es una vergüenza que a un narcotraficante y delincuente lo pongan en la televisión, en lugar de poner las cosas positivas que hace la ciudadanía todos los días”, dijo en declaraciones radiales.
./La Capital |
El gobernador Antonio Bonfatti condenó la aparición televisiva de Ramón “Monchi Cantero” Machuca, prófugo de la Justicia desde hace diez meses, quien anoche brindó una entrevista en el programa “3era posición” de América Noticias
“Es una vergüenza que a un narcotraficante y delincuente lo pongan en la televisión, en lugar de poner las cosas positivas que hace la ciudadanía todos los días”, dijo en declaraciones radiales.
Además pidió “tranquilidad” a la gente y aseguró que “ya van a encontrar” a Machuca.
En las escuetas declaraciones, Bonfatti le habló a la sociedad a quien dijo “estamos trabajando y lo saben, estamos enfrentando al delito, y por eso suceden muchas de estas cosas”.
Esta mañana se presentó espontáneamente en Tribunales el comisario Cristian Romero, jefe de la División Judiciales, quien ayer fue acusado por Machuca de vender droga en Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario