La Cámara Federal de Mendoza ratificó su competencia en la intervención de la empresa Cáblevisión por abuso de posición dominante.
El fallo, con fecha 21 de agosto pero conocido esta tarde, rechazó además la supuesta conexidad solicitada por un tribunal porteño. Así, es incorrecta la versión difundida por el Grupo Clarín y sus medios satélites sobre la intervención de la Corte Suprema de Justicia como máxima instancia para dirimir el conflicto de competencia y demorar así la intervención y la separación de Cablevisión y Multicanal.
Asimismo, el tribunal de alzada mendocino confirmó la plena vigencia de la intervención a Cablevisión y el desplazamiento de su directorio.
“Es menester subrayar que el planteo de acumulación de causas no implica la suspensión de la medida cautelar ordenada en autos”, dictaminó el tribunal federal, quien también señaló de manera expresa que las causas y los actores de los expedientes que se pretendió unificar son diferentes y corresponden ser tratados por separado.
Esta semana entretanto, los directivos de Cablevisión volvieron a rechazar por la fuerza la intervención judicial y quedaron filmados alentando a los trabajadores a hostigar a los representantes judiciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario