Fue en el Empire State, el edificio icono de Nueva York. Un hombre abrió fuego contra un grupo de gente, mató a una persona y fue abatido por la Policía.
Un hombre abrió fuego este viernes contra un grupo de gente que transitaba por el edificio Empire State de Nueva York y tras matar a una víctima fue abatido por efectivos policiales.
El hecho, que otra vez conmovió a la Gran Manzana, sucedió durante la mañana y según según los primeros datos que obtuvieron los corresponsales de prensa se trató de un empleado que manifestó su insatisfacción laboral antes de abrir fuego.
Voceros de la Policía de Nueva York, por su parte, confirmaron que el empleado fue abatido cerca del histórico edificio ubicado en la Calle 34 y 5ta Avenida, celebre por su protagonismo en películas como King Kong y Sintonía de Amor.
El periodista Renato Morffi, acreditado en Manhattan, relató que el empleado ingresó a uno de los comercio que están dentro del Empire State, le disparó al encargado y luego hizo otros disparos contra el público. El atacante fue abatido, luego, cuando huía del lugar.
Muchos testigos comenzaron a relatar el hecho a través de la red social Twitter para advertir a la gente que no se acercara al lugar.
Aún se desconocen los detalles que llevaron al empleado a matar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario