La mujer que golpeó al director de una escuela del partido bonaerense de Pergamino, en septiembre del año pasado, fue condenada por la justicia a cuatro años de prisión por "lesiones graves".
La mujer atacó a golpes al director de la escuela a la que concurría su hijo en la ciudad de Pergamino fue condenada a cuatro años de prisión.
Susana Enriquez, de 35 años, fue apresada y finalmente no fue acusada por el delito de "coacción agravada", lo que esperaba la Fiscalía para que tuviera que cumplir una pena de nueve años.
La víctima es Ricardo Fusco, director de la Escuela Secundaria Básica Nº 11 de Pergamino, quien fue golpeado brutalmente el 26 de septiembre de 2011 por un alumno y su madre.
En el Tribunal, Fusco le contó a los jueces cómo fue atacado por la madre de un alumno de 15 años. Según relató el hombre, fue golpeado en el interior de preceptoría, donde recibió a la mujer.
El docente dijo que fue insultado y amenazado con un "palo". En su relato recordó que intentó defenderse con un banco y que consiguió salir de la sala. A pesar de eso explicó que siguieron pegándole hasta que se cayó al piso y perdió el conocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario