anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

sábado, 3 de marzo de 2012

SANTA FE: Vandalismo en Guadalupe: “Un vecino me avisó que me habían destrozado el auto”

Ocurrió el jueves a la noche, en barrio Guadalupe. Al menos siete vehículos fueron atacados a fierrazos por tres jóvenes que después fueron detenidos

 


El jueves a la noche, una reunión familiar en pleno barrio Guadalupe fue interrumpida por una mala noticia. Un vecino se acercó al domicilio para avisar que los autos estacionados en la vereda habían sido objetos de un violento hecho de vandalismo. Al menos siete vehículos, estacionados en la zona de la intersección de las calles Echagüe y J. P. López, habían sido atacados con un fierro.

Tras realizar la denuncia policial, uno de los damnificados, contó su caso particular a Diario UNO, preocupado por la inseguridad que afecta al barrio residencial.

“El jueves a la noche, cerca de las 12, estaba toda mi familia cenando cuando un vecino nos avisó que los autos estacionados en la vereda habían sido atacados. Él salió a la calle para guardar su propio vehículo y justo vio cuando estas personas se subían y se escapaban en un Renault 19 color gris, con una franjas negras”, explicó.

En un primer momento, el susto fue mayor: “el tipo de marcas que dejaron en el parabrisas parecían disparos de bala. Después, el perito de la policía determinó que todos los golpes fueron realizados con un fierro”, detalló el hombre quien había comprado el auto hace menos de dos semanas.

Con los datos que pudieron aportar los vecinos, agentes de la policía detuvieron –momentos después del hecho– a dos jovenes de 18 años y un adolescente de 13. Los encontraron en barrio Siete Jefes, a la altura de la avenida Almirante Brown y calle Pedro Ferré.

“Ahora, voy a tener que guardar el auto al menos unos tres meses, porque el parabrisas que me rompieron es importado y no se consigue en el país”, detalló, sin embargo, eso no es lo que más le preocupa. “Cuando los detuvo la policía, estaban en la costanera, sentados como hace toda la gente, sin ninguna preocupación. Eso demuestra la impunidad con la que se manejan. Y lo peor es que en unos pocos días, ya vuelven a quedar en libertad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario