anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 2 de marzo de 2012

NAC. Escrachan a un militar por enterrar vivo al perro de su hija

El hombre lo sepultó con las patas y el hocico atado. Los vecinos lo denunciaron y se manifestaron frente a su casa. Advertencia: las imágenes pueden afectar la sensibilidad del lector.

 

El escabroso hecho ocurrió en la localidad de Punta Alta. Gabriel Castillo, quien reside en el barrio Albatros XIV, fue denunciado y escrachado frente a su casa, donde un grupo de vecinos se manifestaron contra él por haber matado a un animal.


El hombre enterró viva a la perrita de su hija, con las patas y el hocico atado. Una mujer encontró a la mascota muerta, lo denunció y rápidamente se reunieron todos los vecinos para escrachar al asesino.


“Es todo muy triste, enterró a la perrita que era la mascota de su hija, con las patitas atadas y con su hocico encintado. La llevó hasta un descampado e hizo un pozo de poca profundidad”, expresó la mujer de nombre Nélida.


La vecina también señaló que “me avisó mi hijo y cuando llegué al lugar, me encontré con este cuadro horrible. La perrita ya estaba muerta. No se puede creer que alguien haga algo así”.


Luego de que la mujer realizara la denuncia, la policía acudió al lugar para constatar lo ocurrido y encontró a la perra muerta. El caso tomó repercusión en los medios locales y se difundió rápidamente a través de las redes sociales, a través de las cuales los manifestantes se autoconvocaron para escrachar a Castillo frente a su casa.


El acusado debió ser asistido por un móvil policial debido al escrache que realizaron los vecinos junto a integrantes de la Asociación Protectora de Animales. Cecilia Emparan, miembro de la agrupación expresó: “Es un hecho aberrante, nos angustió a todos por eso se convocó a todos a esta marcha pacífica para escrachar a esta persona. Nos encontramos con vecinos que estaban muy indignados. La esposa salió a decir que no sabía lo que su marido había hecho, pero comentó que la perra había mordido a su hija y a él”.


Además, agregó que “hay una denuncia y esperemos que de una vez por todas se aplique en Punta Alta la Ley de protección del animal. Le vamos a mandar una carta a su destino porque sabemos que es militar y seguiremos la escala para que se haga Justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario