anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

sábado, 3 de marzo de 2012

Murió en Reconquista, un motociclista que tuvo un choque en Vera

El accidente se produjo a media mañana del viernes en Vera entre la conductora de un auto y un hombre que guiaba una motocicleta. La víctima, el motociclista, por la gravedad de las heridas que presentaba, fue trasladado al hospital de Reconquista, donde falleció pasadas las 13. En la comisaría 1° de Vera UR 19° se instruyen las actuaciones para determinar las causas que produjeron el choque fatal.

Ayer, minutos después de las 9 de la mañana, se produjo un violento choque en adyacencias a la esquina que forman las calles 25 de Mayo y Lavalle de la ciudad de Vera, entre un automóvil conducido por una mujer y un motociclista. Éste último quedó malherido y tirado en el pavimento, fue socorrido por una ambulancia que lo trasladó de urgencia hasta un centro sanitario local, pero los médicos que lo recibieron dada la gravedad del cuadro de la víctima decidieron su urgente traslado a la ciudad de Reconquista, adonde finalmente falleció algunos minutos después de la una de la tarde.


Lo socorrieron y trasaladaron a Reconquista
Los vigilantes del tercio de guardia de la comisaria 1° de la ciudad de Vera, U R 19° de la policía santafesina, recibieron numerosos llamados telefónicos alertándolos sobre un accidente sucedido en la esquina de Lavalle y 25 de Mayo de la ciudad de Vera, cuando llegaron auxiliaron al motociclista Martín Ramírez de 32 años, cuya motocicleta Guerrero modelo Trip de 110 cc. quedó aprisionada debajo de un automóvil Toyota modelo Corolla, patente JYO 626, conducido por una mujer identificada como F. C. de 60 años.


Las heridas fueron mortales
La víctima fue trasladado de urgencia hasta un centro sanitario local, y dada la complejidad y gravedad de las heridas que presentaba la víctima lo trasladaron al hospital regional de la ciudad de Reconquista, adonde falleció pasadas las 13. Los agentes de la comisaría 1° fueron los responsables de la instrucción de las actuaciones y los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía, mecánico y el informe del médico policial, cuyos informes serán anexados al sumario prevencional que se instruye en la mencionada unidad de orden público con conocimiento del juez correccional en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario