El gobernador de Santa Fe remarcó hoy la necesidad de implementar la reforma tributaria ante la desfinanciación que sufre la provincia y destacó las medidas para controlar los gastos oficiales.
"Venimos de casi 8 años donde ha habido poco aumento de ingresos propios, de la provincia y debemos acomodar nuestros ingresos", evaluó Bonfatti y luego aclaró que va a ser conocido en detalle por los legisladores de la oposición antes de votarse el proyecto de reforma tributaria. "Por supuesto porque son los legisladores los que votan y vamos a consensuar para enviar un proyecto y que no sufra muchas modificaciones, así que cuando tengamos acuerdo vamos a enviarlo".
Bonfatti también se hizo lugar para desmentir cortocircuitos con su antecesor Hermes Binner, "en absoluto y me llama la atención lo que se lee en algunos escritos de la prensa, son inventos. Parece que les interesa escribir sobre algún tipo de disenso, para nada”, insistió.
Además habló de su relación con la presidenta de la Nación: "Con Cristina he tenido apenas contacto de minutos en el helicóptero desde el aeropuerto de Fisherton hasta el acto del Monumento a la Bandera y un par de saludos en la Casa Rosada nada más. Tenemos excelente relación con la mayoría de los ministros", y remarcó la necesidad de apoyar al gobierno porque es de todos y cuando vemos cosas para criticar "lo hacemos" aclaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario