Vecinos
de Sarmiento y J. J. Paso expresaron su preocupación debido a varios
accidentes registrados en las últimas semanas. “Sabemos que la base es
la educación, pero es necesario que se tomen medidas para preservar la
vida de las personas”, manifestaron.
Una vecina aseguró que “la preocupación radica en el punto de vista de la construcción el bien, no estamos denunciando nada, existen dos avenidas prácticamente, como Sarmiento y JJ. Paso donde se circula a altas velocidades”.
“Acá cuando es la hora pico, transitan colectivos, bicicletas, familias completas en moto, autos y una empresa de remis tiene su parada en el sector. Se suceden accidentes casi permanentemente y yo se que se hacen operativos de tránsito, pero habría que hacer algo más”, añadió.
La mujer destacó que “por una cuestión personal no puedo asistir a las reuniones vecinales lindantes, como la Sarmiento y la de barrio Iriondo. Pero quiero que llegue esta inquietud a la autoridad que tenga que llegar, para que puedan tomar las medidas que correspondan por el bien de la comunidad y preservar vidas”.
“No podemos estar detrás de las personas que manejan, es una cuestión de conciencia personal. A veces me apena ver que a pesar de las multas no se mejora, es una cuestión de educar y prevenir para que los conductores tomen conciencia”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario