anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

sábado, 31 de marzo de 2012

NAC. Tras lograr el negocio de los billetes, Vandenbroele fue a visitar a su hija

El supuesto testaferro de Amado viajó a Mendoza para entregarle un regalo. El jueves el Central aprobó que la ex Ciccone participe de la impresión de billetes.

 

foto perfil.com
En problemas. Mientras es investigado por la Justicia y la polémica empresa que preside, la ex Ciccone, se apresta a cumplir con un contrato para la impresión de billetes, el empresario Alejandro Vandenbroele reapareció. Estuvo ayer en la casa de su ex mujer, Laura Muñoz, en el barrio Chacras de Coria, en Luján de Cuyo, Mendoza, para darle un obsequio a su hija de 4 años. En la casa no había nadie.

Mientras es investigado por la Justicia y la polémica empresa que preside, la ex Ciccone, se apresta a cumplir con un contrato para la impresión de billetes, el empresario Alejandro Vandenbroele reapareció.

Alejandro Vandenbroele, el titular de la nueva Ciccone Calcográfica, reapareció ayer en Mendoza. El jueves el Banco Central contrató a esa compañía para imprimir 1205 millones de billetes de cinco, cincuenta y 100 pesos.
Vandenbroele es señalado por su esposa como presunto “testaferro” del vicepresidente Amado Boudou y es investigado por la Justicia.
El abogado y amigo de Boudou se presentó en la casa de su esposa, Laura Muñoz, de quien se encuentra separado de hecho y en trámite de divorcio, en el barrio Chacras de Coria, Luján de Cuyo, con un regalo para su hija de cuatro años.

Cerca de las 16 horas, Vandenbroele llegó acompañado de una escribana, que lo condujo en un Chevrolet blanco hasta la casa donde Muñoz vive con su hija. Llevaba un regalo para la niña y se mostró molesto ante la presencia de la prensa.
El hombre investigado por el fiscal federal Carlos Rívolo, como miembro visible de una red de empresarios vinculados a Boudou que participaron de la compra sospechosa de la imprenta de billetes, se negó a hacer declaraciones. Vandenbroele es monotributista y titular de The Old Fund SA., nueva dueña de Ciccone. En la Justicia, intentan determinar si tanto él como sus socios y el vicepresidente cometieron los supuestos delitos de lavado de dinero.

Visitas guiadas. Ante la ausencia de Muñoz y su hija, Vandenbroele consultó a la policía que custodia a su esposa para saber cuándo regresaría la mujer con la niña, con quien no tiene contacto desde hace dos meses.
El próspero abogado, denunciado por su mujer de haberla amenazado presuntamente de muerte ante la posibilidad de que filtrara información sobre sus negocios con el vicepresidente, había estado con su esposa por última vez en enero, cuando se produjo el episodio denunciado por Muñoz. Por esas amenazas, la mujer tiene custodia permanente de la policía provincial.
El divorcio de la pareja se tramita en el Juzgado de Familia número 2 de Mendoza, a cargo del juez Díaz. Según relató Muñoz, el magistrado no la notificó de que había aprobado un régimen de visitas para el padre de la niña, por lo cual no se encontraban en ese momento en su domicilio.
La Justicia allanó ese domicilio, así como el departamento de Vandenbroele en la ciudad de Buenos Aires y sus oficinas en Puerto Madero, en busca de papeles que determinen quiénes son los verdaderos accionistas de The Old Fund SA., y cuáles fueron y son los movimientos accionarios y financieros de la firma dueña de Ciccone.
El fiscal debe indagar si The Old Fund tenía o no la capacidad de levantar la quiebra de Ciccone, maniobra mediante la cual, se quedó con la imprenta de billetes, o si, por el contrario, se trata de un sello de goma utilizado para comprar Ciccone a nombre de testaferros. En la casa de Muñoz, Gendarmería Nacional se llevó hace dos semanas computadoras y papeles que eran del amigo de Boudou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario