anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

sábado, 31 de marzo de 2012

SANTO TOMÈ: Un incendio arruinó por completo una vivienda de Villa Adelina Este

Ocurrió este viernes antes del mediodía en calle Falucho al 4700. No hubo víctimas que lamentar, pero las pérdidas materiales fueron totales. “Mi hija no estaba en la casa, los vecinos nos avisaron y llamaron a los bomberos, pero cuando llegaron ya no había mucho por hacer”, dijo el padre de la propietaria del inmueble.

La casa resultó muy afectada por el incendio. (Foto: santotomealdia.com.ar)
La casa resultó muy afectada por el incendio.
Un incendio de considerable magnitud arruinó por completo una vivienda ubicada en Villa Adelina Este. El hecho ocurrió este viernes por la mañana, en calle Falucho al 4700, muy cerca del límite entre nuestra ciudad y Sauce Viejo.

Los habitantes de la casa no estaban en el lugar al momento del siniestro, por lo que afortunadamente no se registraron víctimas. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales para la familia que habitaba el inmueble.

“Fue a las 10 y media de la mañana aproximadamente, a esa hora nos avisaron. No había nadie en la casa. Ahí vive mi hija con su hija, pero ella no estaba”, comentó José Acuña. El hombre explicó que los bomberos llegaron al lugar “pero ya no tenían mucho que hacer”.

Fueron los vecinos de la vivienda, ubicada en la parte posterior del terreno, quienes dieron aviso a los bomberos y a la dueña de casa. Pero las llamas avanzaron demasiado rápido y cuando el personal especializado llegó al lugar solo pudo apagar las últimas llamas.

“Se quemó todo, los muebles, el cielo raso, la ropa, la computadora, dos aires acondicionados”, comentó, angustiado, el padre de la dueña de casa. En cuanto al origen del fuego, explicó que no saben qué fue lo que ocasionó el incendio.

“Estaba el perro solo en la casa, es un poco inquieto y puede ser que jugando haya ocasionado algo, no sabemos qué pasó”, comentó el padre de la dueña de casa.

Luego de apagar el fuego, personal de bomberos evaluaba los daños en la estructura de la vivienda, que, a simple vista, parecía seriamente dañada. Sobre las causas del siniestro, se realizarían los peritajes correspondientes a fin de determinar cómo se iniciaron las llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario