El Concejo Municipal de Rosario acordó que en la sesión del próximo jueves se aprobará el nuevo tarifario del transporte urbano de pasajeros. Para colectivos el pasaje costará 2,30 pesos y el boleto ocasional 2.75 y el escolar 1,15. Para los taxis la bajada de bandera en horario diurno costará 5,60 pesos y la ficha de 0,28 pesos.
El Concejo municipal acordó que en la sesión del próximo jueves se aprobará el nuevo tarifario del transporte urbano de pasajeros. Para colectivos el pasaje costará 2,30 pesos y el boleto ocasional 2.75 y el escolar 1,15. La tarjeta de 6 viajes con un valor de 13,20 pesos y la de ahorro de 40 viajes 82 pesos.
Para los taxis la bajada de bandera en horario diurno costará 5,60 pesos y la ficha cada 100 metros, 0,28 pesos. En horario nocturno, fines de semana y feriado, la bajada de bandera será de 6,30 pesos y la ficha 0,32 pesos.
Finalmente para los remises la bajada de bandera será de 8,80 pesos y la ficha 0,35 pesos.
“Aparentemente va a salir hoy con despacho para ser tratado el jueves el tema de incremento de taxis y de colectivo, va por separado y dentro del recinto cada concejal se va a expresar al respecto”, aclaró el concejal del ARI Oscar Greppi.
El edil cuyo voto es clave explicó que el oficialismo "aceptó algunas de mis propuestas y se bajó el costo del colectivo de 2,50 a 2,30 que era lo que estimábamos a través de los proyectos que presentamos y estaríamos en condiciones de votar", para luego agregar que "la diferencia va a ser de un millón de pesos pero estaríamos bajando en 30 centavos el costo", afirmó Greppi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario